RED OUT.Organización Underground Transversal


Llevamos un tiempo intentando impulsar una red transversal en la que el activismo político y el activismo poético vayan de la mano. ¿Cómo aglutinar una multitud de intereses divergentes que sólo tienen en común su forma de actuar al margen de las lógicas que impone la acumulación del capital y las instituciones que están a su servicio? 

Creemos que la clave está en la creación de vínculos y alianzas dentro de un espacio de comunicación que fusione las luchas que se ha ido desarrollando en los últimos años a nivel socio-político, y por otro lado toda esa maraña de espacios del underground que se han autogestionado con el fin de dar cabida a propuestas artísticas que no tenían cabida en el mercado. Durante meses hemos visto que esos dos ámbitos han estado creciendo paralelamente casi uno de espaldas al otro, sus pocos nexos de unión han sido escasos y poco estimulantes,  pero creemos que una alianza entre ambos podría tener un potencia liberadora revolucionaria.

La RED OUT pretende abrir ese espacio que posibilite la organización de elementos divergentes que no se han dejado asimilar por el mercado instituciones o cualquier elemento normalizador, con el fin de protegernos, hacernos fuertes y autónomos y capaces de crear una comunidad "underground" en el sentido fuerte del término, dentro de la cual podamos mantener interacciones, vínculos mediante los cuales impulsar iniciativas, o cualquier actividad que requiera un movimiento en común que nos saque de la atomización paralizante a la que nos condena el capitalismo. 

Hemos abierto una página para todo el que quiera darnos su apoyo, aportar ideas o formar parte como miembro activo de esta RED

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores